T w i l i g h t- F o r k s  Index du Forum
T w i l i g h t- F o r k s
...

T w i l i g h t- F o r k s  Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Como Hago Para Ocultar Mis Fotos De Perfil En Facebook 20 ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    T w i l i g h t- F o r k s Index du Forum -> La Push -> Habitations
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
mollilein

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 04:16 (2018)    Sujet du message: Como Hago Para Ocultar Mis Fotos De Perfil En Facebook 20 Répondre en citant

Como Hago Para Ocultar Mis Fotos De Perfil En Facebook 2012
> DOWNLOAD

Close Yeah, keep it Undo Close This video is unavailable. Close Learn more You're viewing YouTube in English (US). The audience also expands to Friends (+) when others tag your post or photo. Pulsa . 3 Presiona tu nombre. Si lo pulsas, aparecer un men desplegable. Los empleados no puedan ser absorbidos en otras sucursales. Working. 7 Para ocultar una foto en un lbum permanente, haz lo siguiente: Haz clic en un lbum integrado. Me doy dos aos para cambiar, estoy yendo al gym para ganar cuerpo, luego a calistenia y tratando de arriesgarme pero eso no me nace, como digo, dos aos, y si sigo igual, creo que sera mejor no seguir viviendo, y lo siento por mi familia, pero me entenderan yo creo, es horrible vivir asi. .. When someone adds a tag to a photo or other post I shared, who can see it?When someone adds a tag to something you shared, it's visible to: The audience you chose for the post or photoThe person tagged in the post and their friends If you'd like to adjust this visibility, click on the audience selector next to the story, select Custom, and uncheck the Friends of those tagged box. How do I remove a tag from a photo or post Im tagged in?To remove a tag from a post you've been tagged in, click in the top right of the post and select Remove Tag.You can also remove tags from multiple posts at once:Go to your activity logClick Photos in the left columnClick to check the box to the left of the posts you'd like to remove a tag fromClick Report/Remove Tags at the top of the pageClick Untag Photos to confirmRemoved tags will no longer appear on the post or photo, but the post or photo is still visible to the audience it's shared with. Si continas haciendo uso de nuestro sitio, estars aceptando nuestra poltica de cookies. Si contina navegando est dando su consentimiento para la aceptacin de las mencionadas cookies y la aceptacin de nuestra poltica de cookies, pinche el enlace para mayor informacin.plugin cookies ACEPTAR Aviso de cookies . S, pero no. Vers esta pestaa en la parte superior del men. Loading. Dicen que si no hiciste amigos en tu etapa de adolescente y ltimos aos como estudiante, ya no logrars tener una vida social estable es verdad? y qu puedo hacer para tener vida social? 5 respuestas Amigos hace 20 horas Vive aqu la verdadera poesa ? 9 respuestas Poesa hace 6 horas << Que en 2 aos un CROTO,.llegue al gobierno de MACRI y hoy estrene una mansion de VACACIONES de mas de un palo verde,.NO, no es corrupcin? Parece ser que los tarifazos de todo tipo y en todos los rubros que el Gobierno anunci en estos das no afectaron la economa de algunos argentinos. En Jos Ignacio lo esperaba su nueva casa de dos plantas, hecha ntegramente de madera y con los rincones curvos, construida durante el invierno pasado por el arquitecto argentino Martn Gmez, creador de las mejores casas de Punta del Este. Watch QueueQueueWatch QueueQueue Remove allDisconnect The next video is startingstop Loading. Pulsa Solo yo. .. 2 Abre Facebook. 2 Haz clic en tu nombre. 6 respuestas Participacin ciudadana hace 1 da Como conectar mi tv y consola a internet a parte de mi pc, en mi dormitorio? Mejor respuesta: Si necesitas solo conexiones por cable, con un switch comn de 5 puertos te sobra, como este: Mejor respuesta: Si necesitas solo conexiones por cable, con un switch comn de 5 puertos te sobra, como este: 4 respuestas Redes informticas hace 13 horas Qu hacer cuando saludas a alguien y nunca te responde? siempre me atiende la misma cajera y cuando yo la saludo nunca responde mi saludo y con las otras personas si lo hace. Pulsa Guardar. Cmo? As:. View Full Article Share ArticleWas this information helpful?YesNo. Haz clic en el cono de privacidad debajo de tu nombre. You can change this preference below. Por ejemplo, en esta imagen:. Como en las fotos de perfil. Descubre Respuesta . Jump toSections of this pageAccessibility HelpPress alt + / to open this menuRemoveTo help personalize content, tailor and measure ads, and provide a safer experience, we use cookies. El excolumnista de La Nacin segn revel la revista Noticias, Dujovne vacaciona en Punta del Este todos los aos, donde pasa las fiestas en familia. 5 Haz clic en Ocultar cuando se te pida la confirmacin. Cul es el tuyo? 17 respuestas Familia hace 1 da Mirenme, Mirenme!! Soy annimo!!? Soy annimo!! es en serio Soy annimo!!! Soy annimo!! es en serio Soy annimo!!! 12 respuestas Encuestas y Sondeos de Opinin hace 5 horas Les parece si hacemos una campaa para NO responder a preguntas que realicen los ANNIMOS? 23 respuestas Poesa hace 2 das Como puedo tener vida social si ya soy un adulto (5 estrellas)? Tengo 23 aos y acabo de terminar de estudiar. Ese tequlita vale cerca de 70 millones de pesos. About Press Copyright Creators Advertise Developers +YouTube Terms Privacy Policy & Safety Send feedback Test new features 5a02188284
facebook app f r iphone 4s funktioniert nichtfacebook chat plugin wordpresscool status for facebook with cool tricksentrar no skype pelo facebookhow to make a facebook organization accounthow to add profile images to facebook chatfacebook login annat kontofacebook chat softwere for nokia e63facebook keeps redirecting me to app storehow to use facebook chat on phone

Publicité

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 04:16 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    T w i l i g h t- F o r k s Index du Forum -> La Push -> Habitations Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Flowers of Evil © theme by larme d'ange 2006